domingo, 14 de febrero de 2010

Una de mis caritas luciendo unos zarcillos de masa flexible y abajo un ganchito haciendo juego

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Me encantan tus creciones, siempre te lo digo!!jiji, pero son muy dulces...besos

    ResponderEliminar
  2. pero qué guapisima está esta muñequita con los pendientes!!!!!! Que monada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maru,que coqueta te quedó esta muñequita con sus pendientes,tienes una imaginación.......me gustó mucho,felicidades y besosss

    ResponderEliminar
  4. maru: que lindas las caritas de las muñequitas,yo empezé hace poco en esto y todavía no se hacer el pelo con moñitos ,como se hace?? si me puedes explicar escribeme ya!!
    gracias.
    cariños
    muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus muñequitas...y me ha encantado llegar a tu blog...besitos

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO TU LUGARCITO...TE FELICITO...ME GUSTO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE GUSTA COMO A MI EL MODELADO EN PORCELANA...BELLOS TRABAJOS MUY PROLIJOS!!!!! ABRACITO DE LUZ!!!...

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad

¿Cual Es Tu Pasión?

por: David Valois

Haz lo que te lléne para no tener que trabajar jamás

Hay un dicho escocés que dice que goces mientras vivas, porque estarás muerto mucho tiempo.


¿Qué te gusta?

Madame Curie se dedicaba tanto en su trabajo que a veces se olvidaba hasta de comer. Con esa dedicación alcanzó una eficiencia que, como no, resultó en la consecución del Premio Nobel. ¿Por que cosa estarías tú horas enteras trabajando, sin importarte el resultado? ¿En que te especializarías? ¿Hay algo en que superes a los demás? Seguro que si y coincidirá con aquello que te gusta. No en vano uno de los pilares del éxito de muchas empresas, es que la gente que está en ellas esta tan contenta de su labor que no les preocuparía hacerlo gratis. Los grandes pasos los consiguieron los enamorados de su trabajo. ¿Qué te gusta hacer en realidad?


Cambia tu cerebro

"Ya, pero hoy no puedo dejar mi trabajo, si hago lo que me apasiona, ¿de donde sacaría el resultado para sobrevivir?" Es la traba más común.

Cambia de estrategia. Primero busca lo que te apasione. Visualízate en una situación genial donde tuvieras todo el dinero del mundo con su consiguiente tiempo libre, ¿a que te entregarías? La primera respuesta sería la típica de viajar por todo el mundo. ¡Ok! Pero cuando hayas dado la vuelta el mundo en primera clase dos o varias veces, querrás algo distinto. Sigue analizando, ¿que harías? Insisto en que no sea por lo monetario, imagina que a tu cuanta bancaria ya le sobran ceros. Entonces te vendrán las buenas respuestas tipo: "A mi lo que de verdad me apasiona es la investigación sobre como incrementar la vida de las células" o "me gusta la cría de perros" o "dedicaría toda una vida a coleccionar muebles del siglo XIX". Una vez sabido, llega la otra parte, sacrificarías todas las horas del mundo a lo que te gusta hacer y vencerías a la competencia. La calidad de tu trabajo sería el no va más. Si haces un negocio alrededor de ello ¿Cómo no va a funcionar?

Existen cientos de opciones de montar un negocio con pasión: Si lo que te gusta hacer es el teatro, comienza en tus ratos libres a hacer actuaciones y con el tiempo podrás vivir de ello. Si te gustan los sillones del siglo XIX podrías recorrer todos los mercadillos de fin de semana y subastar lo que encuentres por Internet (muchos se gana así un dinerillo extra los fines de semana). Tu trabajo-pasión te daría buenos beneficios.


Y diviértete.

Ahora repasa tus creencias mas profundas. ¿Es verdad que quieres ser empleado de banca? ¿Es tu vocación atender esa tienda de electrónica? ¿Cuando buscas en tu interior crees que lo que haces actualmente es tu gran pasión? Detrás de cada negocio fracasado, hay una persona al que no le apasiona lo que hace. Como las firmas heredadas por los hijos que se van a pique, estos nunca tuvieron la misma afición que el padre que la fundó.

Encuentra tu sector por extraño que sea, se valiente y busca. Comienza con tu hobby en tus minutos desocupados y fines de semana para eliminar el tiempo sin rendimientos y cuando los primeros ingresos lleguen, tírate a la piscina.

¿Piensas en un empleo en el que puedas perder la noción del tiempo? Si es así, adelante, has dado con ello. Para unos comandar un departamento o una compañía es su meta. "Ir al trabajo cada día es un gusto" decía hace poco el director de una compañía aérea. Si lo disfrutas, realmente no es un empleo. Esta claro que no todo es de color de rosa, pero combinarás los "este marrón hay que quitárselo de encima como sea" con lo que te llene de verdad. Quizás no es el trabajo en si lo que te guste, sino sus ganancias. Puede que hacer estudios sobre flujos financieros sea difícil para ti, pero te te dedicarás a ellos sabiendo el placer que te provoca hacerlos y mostrarlos. Se flexible, hay varias maneras de hacerlo.

Si encuentras algo que te gusta y en lo que eres bueno, no podrás dejar de hacerlo. Será cuando no decidirás irte a dormir y desearás que llegue el día siguiente para seguir con tu pasión. Entrarás en trance, pasará el tiempo sin darte cuenta. Y cuanto más concentrado en tu mundo estas, más realizas.

El dibujante de Cómics Lee Falk continuaba escribiendo tiras de El Fantasma a sus ochenta años, cuando ya no necesitaba el dinero para sobrevivir… ¡Todo un símbolo de trabajar en lo que te apasiona!

Sobre el Autor

¿Quieres conseguir tus metas y aumentar sus beneficios, llevando el estilo de vida que desees? David Valois es un coach de negocios especializado en ayudar a cualquier persona a conseguir sus metas y aumentar sus beneficios, llevando el estilo de vida que deseen… Suscríbete a su Boletín y recibe los 5 primeros capítulos del libro "El Secreto de la Gestión del Tiempo" GRATIS en www.MasEficaz.com

(Articuloz SC #2412032)

Fuente - http://www.articuloz.com/autoayuda-articulos/cual-es-tu-pasion-2412032.html

Gracias por visitarme