Cajita primaveral

 
Posted by Picasa
Estas fueron las cajitas de esta semana, en realidad hice otras mas, pero me falta decorarlas. Porque me he dedicado hacer cajitas? porque soy de las personas que piensa que es importante la manera de como un regalo se presenta, que quien vaya a recibirlo se alegre sin ver lo que hay adentro, que el envoltorio de por si ya sea un regalo o algo que guardariamos, que la persona sienta que realmente quisimos darle algo especial, en fin porque a mi en particular me impacta o me decepciona la manera como me den un regalo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Comparto esa opinión que tienes sobre el tipo de empaque que hacemos para nuestros regalos. El empaque y el regalo deben estar en armonía y si tenemos un buen regalo pero un empaque que lo desluce, entonces le restamos valor. Gracias por todas estas lindas propuestas de cajas. Todas son una joya. Que tengas un fabuloso fin de semana. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad