Volviendo a mis inicios

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Volviendo a mis inicios de imanes o magneticos para la nevera, asi comence mis ventas con la masa flexible, en ese momento, hace ya 7 años me hacia llamar el mundo de los magneticos, con el tiempo y despues de descubrir tooooooodo lo que podia hacer con la masa flexible deje de etiquetar mis trabajos, hasta que abri mi blog y fue entonces cuando nacio "Maruartesanal". En esta entrada les muestro varios magneticos que ademas de decorar la nevera sirven para que los chicos de la casa pongan sus dibujitos, ¿quien que tiene un niño en casa no tiene un dibujo pegado al refri?, en mi caso ademas de los dibujos de orianna , tengo fotos familiares, asi cuando estoy cocinando recuerdo lo afortunada que soy por tener una familia tan bonita. Aqui tambien les muestro el ultimo portaretrato que hice, yo lo llamo portaretrato nena curiosa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. divino divino divino me encanta que manitas tienes hija besazosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Maru, lindo todo, todo, todo, pero el osito y la mariquita, mis debilidades, jajajaja,y tú lo sabes, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Genial tesoro. Me ha gustado tu idea de poner fotos familiares en el frigo. Yo tengo el salón y la habitación con muchas fotos de mis papis, hermanos, de mi peque amadrinada en la India. Me siento acompañada siempre. Pero en la mini cocina que tengo, no hay fotos. Gracias por la idea y mi más sincera felicitación por tus siete años de andadura. ¡¡Y que cumplas muchos más!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, me encantan todos estos trabajos.
    Espero que te encuentres bien.
    Besos y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTES!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños
    SUSY

    ResponderEliminar
  6. pero qué lindos son, tanto los imanes como ese portaretratos!!! y qué lindo es recordar los inicios!!!

    ResponderEliminar
  7. Maru, hace mucho tiempo que no paso por tu blog porque he estado de vacaciones en mi pueblo natal. Los trabajos están preciosos, si es que tienes un arte impresionante!!! un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad