Mis trabajitos de la semana

Hola a todos esta semana de mucha lluvia he seguido trabajando y aqui les muestro mis trabajitos de esta semana primero unas cajitas de mdf; decoradas con bichitos de masa flexible : un coquito, una mariposa y un cacaracol, despues estan los ponquesitos para el baby shower de Fabiola Isabel, como veran son ponquesitos forrados con papel celofan y con una linda tarjeta que tiene un aplique de masa flexible y que da las gracias por compartir la pronta llegada de una nena, tambien estan los magneticos para la nevera desde flores y bichos hasta una no muy temible bruja y finalmente siguen los encargos de portaretratos, aqui los dejo y con esto  me voy a seguir trabajando, esperando que deje de llover ya estamos llegando a estado de emergencia y eso no me gusta, nos vemos en una proxima entrada. Cambio y fuera Maru

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Maru, cómo te ha rendido esta semana!!!!, alcanzaste a hacer muchos detallitos hermosos. Todo me parece de azúcar, super delicaditos y bellos. un besote

    ResponderEliminar
  2. UN TRABAJO ESTUPENDO, ME ENCANTARON LAS BRUJIS. UN GRAN CARIÑO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maru realmente es una belleza tu trabajo, no me canso de ver tu blog... cada trabajo es una lindura... Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad