Con cartulina, cintas, masa flexible, harina, huevos, azucar y algunas cositas mas

En esta entrada de todo un poquito como siempre, primero mis cajitas cup cake , en tres diferentes papeles y dibujos, tambien estan las gorras decoradas con lazos y que fueron entregadas a sus dueñas en las cajitas, el detalle de masa flexible de los lazos tambien son cup cakes, luego estan unos llaveros personalizados con la inicial del nombre de las chicas a las que se lo van a regalar, no podian faltar mas jaboncitos con rico aroma a coco y vainilla y con forma de diferentes flores. Luego vino el bautizo de una bebe para la que realice los decenarios y sus cajitas. Siguiendo el orden de las fotos esta Oribella ( mi hija Orianna) y unos ricos ponquesitos de vainilla con corazon de chocolate y topping de chocolate y nuez y ponquesitos de chocolates con topping de arequipe y almendra. Finalmente la torta y los ponquesitos de Kick Buttosky "medio doble de riesgo", un muñequito muy simpatico que tiene loco a los muchachitos. Ahora me voy esperando que mis trabajos sean de tu agrado, si quieres contactarme mi correo electronico es: planetamaru@hotmail.com, facebook: planetamaru, twitter: planetamaru

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola Maru!! Como siempre todo divino, me encantaron esos llaveros con inicial, el de flor y el de mariposa; las cajas decoradas para regalo quedaron hermosas y los cupcakes se ven deliciosos. Espero que entre los inventos de este siglo este el de que llegue el olor de las cosas a traves de la web y la t.v. Te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. maru es primera vez que entro a tu pagina te felicito hermoso tu trabajo

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad