Recuerdito para bautizo y lazos

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Maru me gustan todos!!!!!te quedaron preciosos,felicidades artista,muchos besoss

    ResponderEliminar
  2. Maru, hacía tiempo que no dejaba comentarios en tu casita, pero siempre paso y miro tus hermosos trabajos!!!!
    Cada día más lindo todo!!! Me voy maravillada!!!
    Te dejo un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. TODO PRECIOSO MARUUU!! TE FELICITO!!! DE DONDE SOS?

    ResponderEliminar
  4. El mundo de Solete10 de octubre de 2011, 1:09

    Genial todo, como siempre. Gustaron los detalles en el bautizo? Seguro que sí. Artistaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola como haria para que dieras un presupuesto de los precios de los recuerditos que tienes de bautizo que son un rosario y un pote con un aplique de un angel en masa flexible. si puedes pasarme la informacion a mi correo es jenireze@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes como estas quisiera saber si tienes en existencia y un presupuesto de los recuerditos del pote para bautizo necesito solo 15 si me puedes contactar al correo yairaf@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad