A pocos días para que llegue Diciembre.

Ya en muchas casa se dejan ver las luces, los arbolitos y los nacimientos, ya las gaitas y los aguinaldos se escuchan por todos lados, ya los niños piensan en que le pedirán al niño Jesús, la temporada de béisbol esta en pleno, de lo cual mejor ni hablar mucho porque mi equipo favorito los Leones del Caracas tristemente este año no creo que lleguen muy lejos, en fin ya huele a navidad y aunque aun no me he comido mi primera hallaquita , aquí les muestro mis Trabajos Navideños. Por otro lado aprovecho la oportunidad para invitarlos a mi blog de recetas jeje esta nuevecito pero poco a poco marucakes.blogspot.com Ahora si mis trabajos : Cajitas para regalar galletas y bombones , una buena opción para regalar
Lindos y aromáticos jabones artesanales , que de seguro le darán a su baño un toque navideño y un rico olor, y en enero nos bañamos con ellos
Magnéticos para la nevera , a quien no les gusta, es un detalle lindo para cualquiera y ademas tiene un gancho para colocar notas,mensajes, facturas,fotos, los dibujos de los chicos
Cajitas Safari para nenas Gracias por venir a conocerme

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Qué de cosas!!!! pero si has trabajado mucho!!! qué monerias has hecho y encima todo muy util. El de los pinguinos me parece superdivertido!!!
    Que tengas buen fin de semana y a ver si hay suerte con la temporada de beisbol

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!!
    Gracias por visitarme y por dejarme un mensajito!!
    Para mí es un placer visitar tu blog porque TODOS tus trabajos son SUPER BELLOS!!!!!!!!!
    Te envío muchos cariños!!!!
    SUSY

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru!!
    Te he dejado un premio en mi blog!!!
    Te mando muchos cariños
    SUSY

    ResponderEliminar
  4. Oh My God! que de cosas lindas haces , te felicito , muchas , muchas , muchas veces!! en verdad tienes un arte muy apreciable!!! saludos . Rose M

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad