SOS Venezuela


A ti que visitas mi Blog y que eres de Mexico, Argentina, Chile, Peru etc, te pido solidaridad con Venezuela, se que no puedes venir y libertarnos de esta dictadura, ese trabajo nos queda a nosotros los venezolanos, pero puedes ayudar a difundir lo mas que puedas, para que el mundo entero sepa que estamos en Dictadura, que cada dia nos cierran mas las ventanas al mundo, que el gobierno nos esta invadiendo de policias cubanos y que estan matando a nuestros estudiantes y a la sociedad civil que sale a protestar, no tenemos medios de comunicacion que nos informen solo nos quedan las redes sociales, el gobierno tiene grupos paramilitares que salen atacar a las manifestacionescon armas , aun asi la gente esta decidida a seguir en la calle porque no aguantamos mas. Los presidentes latinoamericanos parecen ciegos ante esta situacion, hay videos, fotos que demuestran como estan atacando al pueblo, estudiantes que se han llevado presos han sido torturados y hasta violados sexualmente, estan utilizando gas verde en las protestas que es un gas altamente peligroso y prohibido, los policias en las manifestaciones golpean a las personas y les roban sus bolsos, celulares, etc. Tenemos un presidente ilegitimo un cobarde que nunca quiso que se auditaran las elecciones, todas las instituciones estan en manos del estado y ellos mismos se pagan y se dan el vuelto, no tenemos quien nos proteja, no tenemos donde denunciar porque no nos prestan atencion. Tenemos escasez de alimentos, de medicinas, esto nunca lo vivimos hasta que llego este regimen, cada dia nos parecemos mas a Cuba, pero no lo van a lograr, este gobierno tiene los dias contados, solo te pido que me ayudes a decirle al mundo que en Venezuela no tenemos derechos y estamos en dictadura, ayudame a decirle al mundo SOS VENEZUELA.

A mis hermanos Venezolanos les digo Fuerza, Resistencia, Fe y Esperanza de esta salimos porque salimos

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ASI ES! PEDIRLE A DIOS MUCHA FORTALEZA EN ESTA SITUACION TAN DIFICIL QUE ESTAN VIVIENDO, YO TAMBIEN TENGO FAMILIARES EN VENEZUELA Y TENGO FE QUE TODO SE VA A MEJORAR PORQUE DIOS NO ABANDONA A SU PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Es increible ver como siguen pasando los dias y estamos peor, pero la gente parece no darse cuenta, o tienen miedo a reconocerlo y plantear un cambio, solo la fe puede hacer que esto cambie. Que dios nos acompañe y nos guie en estas horas de angustia y desesperanza.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad