Princesas de Disney en porcelana fría (masa flexible)


Las favoritas ever for ever , Las princesas de Disney nunca pasan de moda, pueden llegar princesas nuevas y formar parte de las favoritas, pero Blanca Nieve, Cenicienta y Aurora siguen ahí siendo amadas por muchas niñas y no tan niñas 😂.  También están las que no son princesas, pero no por eso menos queridas como Alicia o Campanita 

Esta es una de las primeras versiones que hice y no tengo noción de cuantas veces la he  hecho en estos años 


Para hacerlas tuve que conocerlas, obvio ya conocía a Blanca Nieves, la Cenicienta, Aurora , Bella, pero habían nuevas y cada una de ellas llevaba un detalle que las distinguía, como el camaleón de rapunzel o la manzana de Blanca Nieves , pero con que acompañaría a Mérida? o a Anna y Elsa?









Después vino la versión cuerpo completo. Si hablamos de favoritismo vemos que cada una tiene su publico, pero de las clásicas Blanca Nieves, Bella y Cenicienta, son las mas buscadas. 
Rapunzel, que esta dentro de las  versiones mas actualizada, también esta arriba en la lista, es una de las que mas hago, pero el furor que causo Anna y Elsa fue una locura,  llegaron para quedarse dentro de las favoritas de las favoritas 
Ahora pocahontas aunque la piden no es la favorita , tampoco Moana, Sofia y Elena de Avalor , aunque a mi la película Moana me encanto creo que es la sencillez de su ropa y los pocos colores  la hacen al menos en este tipo de trabajo de las menos buscada 







 





Como nunca pasan de moda siempre me ha tocado sacar versiones nuevas creo que para no seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, entonces hice esta versión, que yo diría que son las princesas cuando eran niñas chiquitas


En fin solo puedo decir que todos estos años viviendo con ellas,mi niña interior se ha mantenido activa, he disfrutado conocerlas y hacerlas en todas sus versiones. Al conocerlas he aprendido que aun la menos favorita es especial. También vemos como han evolucinado en sus formas de ser y de ver la vida. De aquellas princesas esperando a ser rescatadas por el príncipe azul, a unas princesas valientes, independientes, que sueñan mas allá de conseguir un esposo











Estas fueron realmente mis primeras versiones, "las medio cuerpo".  En estas fotos puedo ver  mis inicios y como he venido, mejorando y evolucionando, verlas me hace sonreír porque he mejorado y ellas también me hicieron feliz  y aunque yo no las vea ya tan lindas, me pidieron muchisimassss  y haciéndolas una y otra vez  pude ir mejorando los detalles 














CURSO ON LINE DE LAS PRINCESAS

Si quieres  aprender a realizar las princesas en esta versión que te muestro a continuación



Tengo disponible un curso on line por solo 1,5  dolares, este curso consta de  guías con fotos paso a paso de cada  una de las princesas que ves en la foto. También vídeos donde te muestro como hacerlas y mi asesoría vía whatsapp por una semana.   Te invito a que trabajemos y aprendamos juntas. 
Si estas interesada comunícate conmigo vía whatsapp al :  +58 412-4561088























Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me encantaron las paletitas. Que tiernas. ♥

    ResponderEliminar
  2. hola maru que de trabajos todos preciosos trabajas de diez mis felicitaciones, y que tu domingo sea de maravillas moni

    ResponderEliminar
  3. Hola maru ya veo que tu sigues sin parar me alegro mucho aaaaaaaaaaa me encanta todooooooooooooooooooo besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!!! Todosssss estan presiosos , trabajas de maravillasss cariñossss

    ResponderEliminar
  5. que hermoso tu trabajo dios te bendiga felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Me da mucho gusto conocer gente que con quien comparto ideas y filosofías de vida como por ejemplo que el hacer lo que amas y te apasiona puede ser el medio para vivir feliz y pleno en esta vida, le felicito por tu trabajo y blog, es un placer compartir el mundo con alguien como usted.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad