Zarcillos, apliques y magneticos en masa flexible


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que bellos tus trabajos felicitaciones me encantan.
    Pasa x mi blog que tengo algo par ti
    http://kositasnayis.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto todo las figuritas y estoy buscando una tienda mas cercana pero me hizo imposibles y cuando empeze a buscar vi tu paginas y me escanto.mi nombre ana cristina soy Puerto rico pero vivo en north Carolina,USAy mi email es arosaacevedo@yahoo.com y tambien necesito el precio de las figuritas para poner el lazos y gracias y que el senor te continue bendiciendo.

    ResponderEliminar
  3. El Rincón De Las Artesanas19 de noviembre de 2014, 16:29

    Quiero felicitarte por tu página y por tu escrito de presentación, me encanta y dice mucha verdad. Una amiga y yo, también tenemos una página en facebook, trabajamos la goma eva y sabemos lo que es dedidar horas y tiempo a este mundo.

    Un saludo, desde Tenerife (Islas Canarias)

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan mi creatividad