Marcapaginas Manualidades de Palomitas (Masa flexible, Porcelana fría)

 Continuando con los marca libros que hice para el día de primicias de dones y talentos hoy vamos a realizar unos marca libros de palomitas blancas. Este es otro proyecto fácil y bonito, en este caso fueron blancas porque eran para la regalarlos en la iglesia, pero si las haces de colores quedan muy bonitas, incluso puedes hacer el cuerpo de un color y la alita de otro color que combine, el limite es tu imaginación.


En la foto de abajo podemos ver que esta palomita consta de tres partes: cuerpo , ala y pico, Fácil? nooooo, super fácil!. Todas parten de una bolita, el cuerpo y el ala son unas gotas y el pico una especie de triangulito. Solo necesitamos masa flexible blanca y color carne, generalmente la venden en color blanco y la pintamos con pinturas al frio, poniendo pequeñas cantidades de pintura y amasando para unificar el color, si queda muy oscuro la mezclamos con un pedacito de masa de color blanco y si queda muy claro echamos otro poquito de pintura 


En este caso estamos haciendo un marca libros por lo tanto tenemos que insertar en la masa el clip, apenas formemos la gota del cuerpo, cuidando de no deformar la pieza. Esta palomita la podemos usar en tantas cosas como tu creatividad te de: aplique para lazos, insertamos un alfiler de bisutería y hacemos un dije, lo pegamos a una cajita, le ponemos un imán y lo ponemos en la nevera, en fin, ya saben donde esta el limite (En tu creatividad e imaginación)


Ahora armamos nuestra palomita, le pegamos el pico y la alita (Con pega blanca), si es de nuestro gusto le insertamos en la alita una perlita o algún detalle que te guste (en esas cosita que utilizan para decorar uñas hay mucha variedad de detalles bonitos que podemos usar)



Ya no nos queda mas que con la ayuda de un palillo y con pintura al frio negra o marrón oscuro pintar el ojo que no es mas que un puntico y con un hisopo y tiza pastel  rosada darle un poquito de rubor en las mejillas de la palomita 



Acaso no queda linda y al mismo tiempo es super fácil de hacer? 

Nos vemos en una próxima entrada 

Publicar un comentario

0 Comentarios